Parking Atocha Renfe – Destinos AVE desde Atocha

parking larga estancia atocha, parking cerca de atocha, parking en atocha, parking atocha larga estancia, aparcamiento atocha, parking atocha renfe, parking barato atocha, parking low cost atocha, parking ronda de atocha,
Interior de la Estación de Atocha

La Estación de tren Madrid Atocha, considerada en España como la que mayor tráfico de usuarios tiene; actualmente está dividida en dos estaciones: Estación de Madrid Puerta de Atocha y Estación de Madrid Atocha Cercanías, además de disponer de la estación de metro de Atocha Renfe donde da servicio la línea 1 del metro de Madrid.

Esta estación de ferrocarril está perfectamente comunicada con todos los puntos de la ciudad y alrededores, ya que además de la estación de metro señalada anteriormente, tiene a disposición de sus usuarios, diferentes líneas de autobús urbano, tanto diurno como nocturno, así como servicio interurbano.

Centrándose en la estación Madrid Puerta de Atocha, encargada de los trayectos de alta velocidad, focalizando en lo que al AVE se refiere, la capital española tiene un gran número de rutas a disposición de sus usuarios.

Concretamente, son 8 líneas las que unen Madrid con sus destinos, abarcando actualmente una total de 23 ciudades que se pueden observar a continuación:

Destinos AVE

1. AVE Madrid – León
Madrid – Valladolid – Palencia – León.

2. AVE Madrid – Sevilla
Madrid Puerta de Atocha – Ciudad Real – Puertollano – Córdoba Central – Sevilla.

3. AVE Madrid – Barcelona
Madrid Puerta de Atocha – Zaragoza Delicias – Lleida – Camp de Tarragona – Barcelona Sants.

4. AVE Madrid – Huesca
Madrid Puerta de Atocha – Guadalajara Yebes – Calatayud – Zaragoza Delicias – Tardienta – Huesca.

5. AVE Madrid – Málaga
Madrid Puerta de Atocha – Córdoba Central – Puente Genil Herrera – Antequera Santa Ana – Málaga María Zambrano.

6. AVE Madrid – Cuenca – Albacete
Madrid Puerta de Atocha – Cuenca Fernando Zóbel – Albacete Los Llanos.

7. AVE Madrid – Alicante/Alacant
Madrid Puerta de Atocha – Cuenca Fernando Zóbel – Albacete Los Llanos – Villena AV – Alicante/Alacant.

8. AVE Madrid – Valencia
Madrid Puerta de Atocha – Cuenca Fernando Zóbel – Requena / Utiel – Valencia Joaquín Sorolla.

Parking Atocha Renfe

Para dar servicio de aparcamiento a los viajeros de estos trenes, parkingatochamadrid.es pone a su disposición un parking Atocha Renfe a precios muy competitivos, donde podrá dejar su vehículo en un aparcamiento cerrado y vigilado a precio económico.

Tener en cuenta que desde Parking Ronda de Atocha se pueden consultar las tarifas y servicios que se ofrecen para reservar parking Atocha Renfe, además si lo que desea es realizar una reserva no dude ni un instante, desde Parking Ronda de Atocha se lo ponemos muy fácil.

Para que veáis la actividad frenética de entrada y salida de trenes que hay en la estación de tren Madrid Puerta de Atocha podéis acceder este vídeo.

Pincha aquí para obtener más información.