Aparcamiento Atocha – Día del Orgullo

aparcamiento Atocha, precio parking atocha, parking atocha low cost, aparcamiento en atocha, aparcamiento cerca de atocha, parquin atocha, parkin atocha, parkin en atocha, dia del orgullo, dia del orgullo gay, orgullo gay, orgullo gay madrid, dia del orgullo gay en madrid, aparcamiento barato en atocha

Introducción

Como cada año en Madrid, tendrá lugar la apasionante celebración donde cientos de miles de personas defienden y revindican sus derechos. Es por esto que desde el 28 de junio hasta el 3 de julio se celebrará en Madrid el Día del Orgullodonde se reúne gente de todo el territorio nacional e internacional, con el fin de disfrutar de una estancia única con hoteles en Madrid, aparcamiento Atocha, gastronomía inigualable, etc.

Desde 1969 todos aquellos simpatizantes de este movimiento, pueden agradecer a los que comenzaron a revindicarse en Nueva York, después de estar hartos, tras sufrir críticas, insultos y abusos de todo tipo y desde todas las clases sociales, incluyendo los gobiernos.

Es desde ese 28 de junio de 1969 cuando este movimiento está teniendo lugar en todo el mundo y cada día afortunadamente con un mayor número de seguidores y aceptadores de estas celebraciones.

Atocha

La manifestación, el evento más famoso y multitudinario de toda la programación, al que acuden mas de 1.000.000 de participantes, tiene lugar desde la Estación de Atocha hasta la conocida Puerta de Alcalá. Muchas de estas personan viajan en tren hacia Madrid, otras lo hacen en coche, con el fin de encontrar aparcamiento Atocha.

Este evento, considerado el acontecimiento mas importante del Día del Orgullo  se celebrará el sábado 2 de julio, en torno a las 18:30 horas, donde los integrantes partirán desde Atocha, recorriendo las calles de Madrid, hasta alcanzar la Puerta de Alcalá.

Esta manifestación está considerada toda una fiesta que suena a despedida de la edición del Día del Orgullo, en la que habrá bailes, música y un ambiente  inmejorable donde la gente aprovecha para disfrutar de sus derechos a modo de fiesta y celebración.

Plaza de Chueca

Repitiendo el guión año tras año, esta nueva edición del Día del Orgullo LGTB, dará comienzo el miércoles 29 de junio en la famosa Plaza de Chueca con el pregón que tendrá lugar a las 20.30 horas, después de haber sido presentado el evento por “La Plexi” a las 20:00.

En la acogedora Plaza de Chueca también se puede disfrutar de un ambiente único durante toda la celebración, pudiendo pasar buenos momentos en las terrazas de esta plaza.

Puerta del Sol

Durante toda la celebración habrá un estupendo ambiente en la céntrica Plaza del Sol de Madrid, debido a que en esa zona de la ciudad tendrán lugar multitud de festejos.

Calle Pelayo

Otro año más, en la céntrica calle de la capital, se celebrará la divertida carrera de tacones en la que se dan cita una buena cantidad de participantes, que buscan pasar un momento divertido y si es posible conseguir los distintos premios que ofrecen a los corredores. Es una carrera que brilla por su dificultad al correr con un calzado distinto al usado habitualmente para hacer deporte, de ahí el mérito que tiene participar en esa carrera.

Además también tendrá lugar la apasionante batalla de agua, tanto la modalidad infantil como para un público adulto, en la que el año pasado se dieron cita un interesante número de participantes.

Aparcamiento Atocha

Para ayudaros a disfrutar de este evento de enormes magnitudes, y con la dificultad que existe en Madrid para encontrar aparcamiento Atocha, estamos dispuestos a ofrecer un aparcamiento Atocha desde el que podréis acudir al inicio de la manifestación y disfrutar de la libertad de expresión. Por tanto, en Parking Ronda de Atocha encontrareis el solicitado aparcamiento Atocha a un precio único e irreemplazable.

Recordad que se puede reservar online el aparcamiento Atocha!!

Pincha aquí para obtener más información.